Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Laudrup: “Ni me ofrecí, ni rechacé al Real Madrid”

Laudrup , al menos hasta el verano, quiere estar con la familia en Dinamarca pero no le sorprende la situación del R. Madrid porque es parecida a la de la temporada pasada


31 de octubre de 2018 - Sportyou

Michael Laudrup, ex jugador del Real Madrid y del FC Barcelona, niega que hace unas semanas se ofreciese al Real Madrid y también se mostrado muy disgustado al conocer que se ha dicho de él, que ha rechazado venir al Real Madrid: “Me molesta que mientan. No se pueden inventar esas cosas, Ni me he ofrecido ni he rechazado una oferta del Madrid”.

En una entrevista para MARCA, el ex entrenador del Getafe entre otros clubes, explica los motivos por los que ahora está en un momento muy familiar y que hasta al menos el verano, no tiene intención de volver a entrenar: “Terminé en Qatar después de 3 años y decidí tomarme un descanso. Empecé con 17 años a jugar y he vivido casi 40 años fuera de Dinamarca. El cuerpo me pide estar con mi familia. Soy abuelo de dos niños y quiero disfrutar también de cosas a las que antes tenía que renunciar”.

Cuando le preguntan por el Real Madrid y si le llamase el club para entrenar ya mismo, Laudrup se mostró firme: “Ahora no porque necesito ese tiempo. Mínimo hasta el verano. Ahora no es cuestión de que me ofrezcan un gran contrato porque diría que no”.

Laudrup no se ha mostrado muy sorprendido por la actual situación del Real Madrid y así se lo ha explicado al diario MARCA: “No me sorprende porque el año pasado, ya en Navidad, perdieron el Clásico en el Bernabéu y estaban a más puntos del líder. Ganar la Champions League tapó esos problemas, pero se ha sumado la marcha de Cristiano, jugadores importantes que han ido al Mundial, como Modric, y que llegaron ya muy cansados. Lo de los goles también se sabía ya que si se va alguien que te mete cuarenta por año y no traes a nadie que le sustituya…”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba