SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

General

Laudrup: «Michu y Van Persie son parecidos»

Michu está causando impacto en su primer año como futbolista de la Premier League. Acumula 12 goles hasta el momento y su entrenador, Michael Laudrup, ha querido reconocer públicamente su buen trabajo. «Michu y Van Persie son parecidos. Los dos son altos, zurdos, no son rápidos pero saben cuando desmarcarse», explicó el técnico danés en […]


22 de diciembre de 2012 - Sportyou

Laudrup: Michu está causando impacto en su primer año como futbolista de la Premier League. Acumula 12 goles hasta el momento y su entrenador, Michael Laudrup, ha querido reconocer públicamente su buen trabajo. «Michu y Van Persie son parecidos. Los dos son altos, zurdos, no son rápidos pero saben cuando desmarcarse», explicó el técnico danés en la rueda de prensa al partido que le enfrentará contra el Manchester United.

«Es fantástico hablar de Michu como uno de los máximos goleadores de la competición. Es normal que el United tenga uno de esos pero no el Swansea», indicó. Van Persie y Michu lideran la tabla de anotadores en el campeonato inglés con doce dianas cada uno.

Volver arriba