SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Fútbol

Laudrup: «Messi es mucho más peligroso ahora»

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona y actual entrenador del Lekhwiya catarí, Michael Laudrup, analizó el clásico en ‘El Partido de las 12’, de la Cadena Cope, donde ha reconocido que Leo Messi ha evolucionado como jugador. “El Messi de los primeros años era un fenómeno, pero siempre quería terminar la jugada. Ahora, […]


24 de octubre de 2014 - Sportyou


El ex jugador de Real Madrid y Barcelona y actual entrenador del Lekhwiya catarí, Michael Laudrup, analizó el clásico en ‘El Partido de las 12’, de la Cadena Cope, donde ha reconocido que Leo Messi ha evolucionado como jugador. “El Messi de los primeros años era un fenómeno, pero siempre quería terminar la jugada. Ahora, se va de uno, de dos, de tres jugadores y luego da un pase de gol a un compañero, esto lo hace más peligroso y más difícil de parar que antes”.

Una de las grandes incógnitas la tiene que desvelar Luis Enrique en la figura de Luis Suárez. «No creo que sea titular en el Clásico. No ha jugado ningún partido y no lo creo, pero sí creo que saldrá en la segunda parte”, añadió Laudrup. No ve a nadie favorito y tampoco a catalogar quién llega mejor.

Volver arriba