SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

General

Laudrup: «¿Si jugué con Pep? Pep jugó conmigo»

«Usted jugó con Guardiola», se dirige el entrevistador a Michael Laudrup. Y el ex futbolista danés, socarrón, responde entre risas: «Quizá es él quien podría decir que jugó conmigo». El entrenador del Swansea ha concedido una entrevista a ‘The Mirror’ en la que, como es habitual, ha tenido que responder a preguntas sobre si su […]


10 de enero de 2013 - Sportyou

Michael Laudrup«Usted jugó con Guardiola», se dirige el entrevistador a Michael Laudrup. Y el ex futbolista danés, socarrón, responde entre risas: «Quizá es él quien podría decir que jugó conmigo».

El entrenador del Swansea ha concedido una entrevista a ‘The Mirror’ en la que, como es habitual, ha tenido que responder a preguntas sobre si su futuro pasa por los dos equipos en los que jugó en España: «Me preguntan muchas veces si quiero entrenar al Barcelona o al Real Madrid. Respondo que no pienso en ello y me dicen: «Sí, pero algún sueño debes de tener». Y yo digo que no». Laudrup firmó un contrato de dos años con el Swansea, aunque no garantiza que vaya a seguir en Gales la próxima temporada.

Volver arriba