SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fórmula 1

Lauda: “No entiendo qué hacía Vettel gritando como un niño pequeño asustado”

Niki Lauda ha sido muy crítico en ‘Bild’ con las quejas por radio de Sebastian Vettel durante su duelo en pista con Fernando Alonso. “No entiendo qué hacía Vettel gritando como un niño pequeño asustado. Fue una gran lucha entre dos de los mejores pilotos por una plaza, es lo que el público desea ver”, […]


7 de julio de 2014 - Sportyou

Niki Lauda ha sido muy crítico en ‘Bild’ con las quejas por radio de Sebastian Vettel durante su duelo en pista con Fernando Alonso. “No entiendo qué hacía Vettel gritando como un niño pequeño asustado. Fue una gran lucha entre dos de los mejores pilotos por una plaza, es lo que el público desea ver”, comentó para el periódico alemán Bild. “Estoy presionando a Bernie Ecclestone para que los pilotos puedan volver a pilotar con más libertad y no ser castigados por cada pequeño incidente. Lucho para que haya mejores carreras”.

Vettel ha declarado que “estuvo muy ajustado con Fernando, quizá demasiado. La situación se puso algo loca cuando ambos empezamos a quejarnos sobre el otro de los límites de la pista. No creo que la gente se preocupe demasiado si el coche se va un poco a la izquierda o a la derecha. Recibí el mensaje que debía respetar los límites y de que él se quejaba, entonces yo empecé a hacer lo mismo. No estoy seguro quién ganó esta discusión. Creo que un par de veces fue demasiado duro en la curva seis, pero fue muy bueno el adelantamiento al final. Esperaba conseguir el tercer puesto hoy, el ritmo estaba allí, pero la estrategia no fue la ideal. Estoy deseando llegar a mi carrera de casa en Alemania; siempre es especial correr allí”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba