SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

Latvala se lleva, con susto, el rally de Suecia

El finlandés Jari-Matti Latvala ha ganado el rally de Suecia, que celebró su 60ª edición este fin de semana, con un final más emocionante de lo que en un principio podía pensarse. El de Ford llegó con la suficiente ventaja al último día como para poder solventar un imprevisto: un pinchazo en uno de los […]


12 de febrero de 2012 - Sportyou

El finlandés Jari-Matti Latvala ha ganado el rally de Suecia, que celebró su 60ª edición este fin de semana, con un final más emocionante de lo que en un principio podía pensarse. El de Ford llegó con la suficiente ventaja al último día como para poder solventar un imprevisto: un pinchazo en uno de los últimos tramos, que permitió acercarse a su principal perseguidor, Mikko Hirvonen y recortarle ocho segundos. No obstante, Latvala supo sobreponerse y acabó con 16,6 segundos de ventaja.

Mads Ostberg se encontró con el tercer puesto del cajón gracias a otro pinchazo, este de Petter Solberg, mientras que Sebastian Loeb acabó sexto, tras decidir centrarse en la Power Stage del último día, que ganó con autoridad sobre el propio Solberg y Latvala. Dani Sordo abandonó el sábado por una rotura de motor.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba