SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Latif Blessing llega a reforzar a Sporting Kansas City

Dominic Dwyer es decisivo en la victoria de su equipo

Los equipos de la MLS sigue buscando los mejores para la temporada 2017 que empezará en los primeros días de marzo. Muchas han sido las sorpresas que se han dado en estos traspasos, otros, un poco más desconocidos, quieren llegar a Estados Unidos a forjar su propia historia. Este es el caso de Latif Blessing, […]


26 de diciembre de 2016 - Sportyou

Dominic Dwyer es decisivo en la victoria de su equipo

Los equipos de la MLS sigue buscando los mejores para la temporada 2017 que empezará en los primeros días de marzo. Muchas han sido las sorpresas que se han dado en estos traspasos, otros, un poco más desconocidos, quieren llegar a Estados Unidos a forjar su propia historia.

Este es el caso de Latif Blessing, volante que hizo parte de la liga de Ghana en 2016 y en donde consiguió 17 goles vistiendo la camiseta del Liberty Professionals. Su actuación le valió para ser nombrado el MVP de la temporada y es uno de los hombres que estará con su selección en la Copa Africana de Naciones que se juega en enero.

Fueron varias las propuestas que tuvo el mediocampista, especialmente de la liga de Sudafrica. Una de las principales ofertas la recibió de Ajax de Ciudad del Cabo, sin embargo, se decidió por la recibida de Estados Unidos.

El jugador llegará en los próximos días a Estados Unidos para realizarse los exámenes médicos y de pasarlos, firmará un contrato de tres años con Kansas y con opción de un año más, si cumple con las expectativas que tienen los directivos de él.

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba