Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Fútbol

Lassad, obligado a dejar el fútbol por su afección cardíaca

El cardiaco sufrido hace un mes le ha obligado a colgar las botas de forma precipitada


16 de mayo de 2018 - Sportyou

Lassad Nouioui, jugador del CD Toledo, ha anunciado en conferencia de prensa que abandona el fútbol profesional por culpa de su corazón, que el pasado 14 de abril le dio un gran susto en el Salto del Caballo, teniendo que ser ingresado de urgencia en el hospital.

Lassad sufrió mientras se entrenaba una parada cardio respiratoria que le ha terminado por retirar de la practica del fútbol tal y como ha señalado el mismo en la conferencia de prensa: “La vida me ha cambiado muchísimo desde el pasado 14 de abril porque me he visto obligado a dejar de hacer lo que más me gusta. Ahora veré el fútbol como aficionado y con mucha tranquilidad. Estoy bien de salud y me voy a Francia con mi familia, aunque tengo que pasar revisiones cada seis meses”.

Lassad no quiere hablar de milagros por estar vivo: “Me pasó y punto. Fue mi destino y ahora he de aceptarlo. No tengo nada previsto para el futuro aunque seguramente encontraré algo que me haga feliz. Quiero darle las gracias al club, a mis compañeros, a los aficionados y a tanta gente que me ha demostrado que me quiere… no sabía que era tan querido. Gracias”.

En la conferencia de prensa se mostró muy triste por el descenso del CD Toledo y por sus compañeros que le estuvieron acompañando en la conferencia de prensa: “Estoy triste por el club, por los aficionados y por mis compañeros porque no se lo merecen pero, mañana volverá a salir el sol. Mi año más triste fue cuando bajé con el Deportivo pero el más feliz deportivamente hablando, fue al siguiente cuando subimos. Eso mismo pasará con el Toledo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba