Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Fútbol

El ex deportivista Lassad, ingresado por un infarto

El delantero francés se desplomó durante el último entrenamiento del Toledo, en el que preparaban el duelo contra el Castilla para el que han pedido la suspensión


14 de abril de 2018 - Sportyou

Lassad Nouioui, ex jugador del Deportivo y actualmente del Toledo, ha sido ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, después de desplomarse durante el entrenamiento de este sábado con su club en el Salto del Caballo. El adjunto a la dirección deportiva, Tito García Sanjuán, asegura a Sportyou que está “emocionado” al ver la reacción de los jugadores, en especial Pablo Alcolea, para auxiliar al jugador.

El futbolista galo fue atendido sobre el propio campo y, una vez recuperado de la fibrilación ventricular, fue llevado en ambulancia al hospital, donde permanecerá al menos 48 horas para estabilizarle y someterle a pruebas. El partido de este domingo entre el Toledo y el Real Madrid Castilla que se iba a disputar a las 12:00 en el campo del equipo castellanomanchego ha quedado en el aire, después de que hayan solicitado la suspensión.

Lassad ha llegado esta temporada al Toledo, después de pasar por varios equipos en Japón o Túnez entre otros países.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba