SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

General

Lassad deja el derbi gallego en Riazor

Un golazo por toda la escuadra de Lassad dejó sentenciado el derbi gallego entre Celta y Deportivo, que pese a los incidentes entre los aficionados más radicales fuera del estadio, acabó siendo un festival futbolístico en el terreno de juego. Se adelantó el equipo de José Luis Oltra con un gol en propia meta de […]


13 de noviembre de 2011 - Sportyou

Un golazo por toda la escuadra de Lassad dejó sentenciado el derbi gallego entre Celta y Deportivo, que pese a los incidentes entre los aficionados más radicales fuera del estadio, acabó siendo un festival futbolístico en el terreno de juego. Se adelantó el equipo de José Luis Oltra con un gol en propia meta de Jonathan Viera, que despejó mal un centro de Saúl que iba hacia Riki, y el partido se durmió hasta la segunda mitad.

Orellana pasó de ser, en apenas dos minutos, de héroe a villano para los celtiñas, que dominaron durante buena parte de la segunda mitad. El chileno marcó el gol del empate, pero justo en la siguiente jugada, perdió un balón cerca de su área para que Lassad se pusiera al borde del área y se sacase con un derechazo uno de los golazos de la temporada en la Liga Adelante, que se clavó en la escuadra de Yoel.

Con esta victoria, el Deportivo se coloca con 23 puntos, los mismos que sus vecinos vigueses, en puestos de playoff de ascenso a Liga BBVA.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba