SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Opinión

Opinión

Las vergüenzas del Madrid no las tapa ni el ‘retráctil’


  • 19 de mayo
    de 2019
  • Iñaki Cano

Ser el campeón del mundo y de Europa no da licencia para tapar las vergüenzas de un Real Madrid que se ha arrastrado por todos los campos que ha pisado en esta vergonzosa temporada. Ni con tres, repito, tres entrenadores ha sabido corregir mientras que el máximo responsable, Florentino Perez, se ha tapado y se ha callado creyendo que así el dolor seria menor o incluso que no existiera. No estaría mal que el jefe de todo, diera la cara ante los aficionados en general y no solo ante los controlados que aplauden y silban bajo contrato.

Lopetegui, Solari y ‘La Leyenda’ fueron incapaces de enderezar un rumbo que muchos vimos que terminaría a la deriva si no se arreglaban las velas. Incluso Zidane lo vio cuando dejo a la deriva a un barco que luego quiso sacar a flote y lo unico que ha logrado es abrir muchas mas vías de agua al querer tapar los agujeros haciéndolos aun mas grandes. ¿Qué le hubiera pasado a cualquier otro entrenador que se hubiera cebado hasta la extenuación con Gareth Bale? Sinceramente que o muy bien comienza la próxima temporada Zinedine Zidane o el desastre de sus 11 partidos de esta campaña le despedirá antes de lo que nadie pensaría. Que no se olvide que su ‘madridismo’ solo ha sido agradecimiento a Florentino Pérez que estaba con el agua al cuello y se lo debía después de haberle arrojado a los tiburones, 20 días antes de empezar la era post Cristiano Ronaldo.

Es de suponer que ademas de los fichajes necesarios las mentes pensantes que han vivido en el Real Madrid gracias a las Champions y a los goles del portugués trabajaran a fondo para convencer a muchos de que se marchen y a otros para que vengan aunque sea hipotecándose aun mas que con el ‘retráctil’. Y si no fuera así deduzco que los no anestesiados saquen los pañuelos y se enfrenten a quienes les tienen silenciados con cánticos de sirenas que llevan ahogándose desde hace muchas Ligas que gana el Barca a descomunales y vergonzosas distancias que parecen menos gracias a los goles de Kostas Manolas o de Divock Okoth Origi y a las gestas de las remontadas de la Roma y del Liverpool al FC Barcelona.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba