SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

LaLiga Santander

‘Las verdades de Benzema’ en L’Équipe

El delantero habla sin tapujos sobre el 'caso Valbuena' y su ausencia en la Selección Francesa desde que saltó el escándalo


17 de mayo de 2017 - Sportyou

Karim Benzema vuelve a opinar sobre el caso Valbuena en una entrevista en L’Equipe: “Tiene que dejar de inventarse historias, sigue mintiendo. Todo salió de él, y tenía que haber dicho la verdad sobre lo que ocurrió. Se burla de todo el mundo”.

A raíz de la polémica del ‘sextape’, el delantero del Real Madrid no ha vuelto a la convocatoria de Francia: “Deportivamente, estoy prácticamente al máximo. Sería un placer regresar a vestirme de azul. Iré siempre a la selección de Francia con la máxima motivación”.

En cuanto al club blanco, Benzema se mostró muy satisfecho de alcanzar una nueva final de Champions: “También he jugado otras cuatro semifinales con el Madrid. Han pasado siete temporadas al más alto nivel, y con una notable consistencia. Todavía estoy viviendo mi sueño”, aseguró el ‘9’ madridista en las declaraciones recogidas por Marca.

Valbuena responde

Horas después de la publicación de esta entrevista, Mathieu Valbuena se expresó a través de las redes sociales en lo que parece una clara respuesta a las palabras de Benzema: “La calumnia es el arma del impotente, es triste. La justicia establecerá la verdad”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba