SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Las razones por las que Kaká fue expulsado

La decisión de expulsar a Kaká, tras tomar el rostro de Aurelien Collin, jugador del NYRB, en claro gesto de amistad, generó bastantes polémicas. Para muchos, el árbitro del juego, Jorge Gonzalez, se excedió en la decisión. Para otros, actuó bien, pues está prohibido tocar el rostro de un oponente. “Realmente me sorprendió la expulsión, […]


14 de agosto de 2017 - Sportyou

La decisión de expulsar a Kaká, tras tomar el rostro de Aurelien Collin, jugador del NYRB, en claro gesto de amistad, generó bastantes polémicas. Para muchos, el árbitro del juego, Jorge Gonzalez, se excedió en la decisión. Para otros, actuó bien, pues está prohibido tocar el rostro de un oponente.

“Realmente me sorprendió la expulsión, no esperábamos que lo fuera a hacer”, dijo Tommy Redding, tras finalizar el partido.

Para Aurelien Collin, quien fue a quien Kaká le tocó el rostro, también fue una sorpresa, aunque entiende que la ley es clara y tocar la cara de un jugador de otro equipo está prohibido.

“Él estaba jugando conmigo porque somos muy buenos amigos. Pero la tarjeta roja es porque me tocó la cara y es algo que no se puede hacer”, explicó el defensa de New York Red Bulls.

Entre tanto, Sacha Kljestan, volante del Red bulls, dijo que sabe de la amistad de los dos y entendía que era un juego, pero en medio del problema le dijo al de Orlando City que no lo hiciera porque lo iban a expulsar.

“Tres jugadores de nuestro equipo le dijimos que parara, que no lo hiciera porque lo podían expulsar. Tratamos de advertirlo porque sabemos que son amigos”, explicó el capitán de los ‘toros rojos’.

Al final, la expulsión corre curso, pero Orlando City la apelará porque entiende que Kaká no fue mal intencionado y solo bromeaba con su amigo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba