SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fichajes Barcelona

Mascherano influyó en el descarte de Iñigo Martínez

El central de la Real Sociedad ha pasado de ser el inminente fichaje del Barcelona a prácticamente descartado en apenas unos días


10 de agosto de 2017 Alex Frutos - Sportyou

Pese a que la operación se daba por cerrada hace tan sólo unos días, la llegada de Iñigo Martínez al FC Barcelona se ha ido enfriando poco a poco, hasta el punto de parecer descartada por completo.

Eso sí, según informa hoy ‘Marca’, la llegada del central vasco estuvo casi hecha, después de que responsables azulgranas se pusieran en contacto con los de la Real Sociedad para informarse sobre el precio y las condiciones del pase del jugador español. Es más, el citado medio habla incluso de una conversación directa entre Jokin Aperribay, máximo mandatario donostiarra, y Bartomeu.

Pero ¿qué hizo descartar en apenas unas horas un fichaje que estaba prácticamente cerrado? Muy fácil. El principal motivo, aunque no el único, fueron los 32 millones de euros que la Real pedía por su jugador al Barça. ¿Y el otro? Mascherano. El internacional argentino vio peligrar su puesto en el Barcelona y su presencia en el Mundial con la ‘Albiceleste’ tras enterarse de que Valverde pensaba en Iñigo para la plantilla azulgrana. Por eso, no se quedó de brazos cruzados y tuvo ciertas conversaciones con los azulgranas.

Volver arriba