SPORTYOU

Archivo
28 de agosto de 2020 28/08/20

Fútbol

Así retransmitieron las radios, desde el hotel, el Bielorrusia-España

Foto: @victorlluch El Bielorrusia-España no sólo fue un problema para la televisión. Al partido añadió un conflicto con las radios españolas, ya que SportFive pretendía cobrar 25.000 euros a cada emisora para poder transmitir el choque desde dentro de las instalaciones. Aunque hubo negociaciones al respecto hasta el último momento, las emisoras de radio se negaron […]


12 de octubre de 2012 - Sportyou

Foto: @victorlluch

El Bielorrusia-España no sólo fue un problema para la televisión. Al partido añadió un conflicto con las radios españolas, ya que SportFive pretendía cobrar 25.000 euros a cada emisora para poder transmitir el choque desde dentro de las instalaciones.

Aunque hubo negociaciones al respecto hasta el último momento, las emisoras de radio se negaron a pagar esa cantidad, y una hora y media antes del encuentro, los periodistas desplazados al Dynamo Stadium de Minsk se dieron la vuelta y decidieron retransmitir el encuentro desde sus habitaciones de hotel.

Los inalámbricos de las radios, no obstante, sí estuvieron desde el estadio, en la grada de prensa junto al resto de periodistas de prensa escrita, y se comunicaron con sus emisoras a través del teléfono. En la siguiente foto, están Javier Herráez (Cadena Ser), Miguel Ángel Díaz (Cadena COPE), Luis Martín (El País) y Javier Amaro (Radio Marca).

La grada desde donde iban a transmitir las radios el partido:

Temas relacionados: , ,
Volver arriba