SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fichajes Barcelona

Las primeras horas de Griezmann como jugador del FC Barcelona

En la presentación no pisará el césped y la visita al Camp Nou será sin la entrada de aficionados


14 de julio de 2019 - Sportyou

Antoine Griezmann ya está en Barcelona. Tras haberse hecho oficial su fichaje por el Barcelona el viernes, mediante el pago de los 120 millones de su cláusula, y a pesar de que el Atlético respondió con un comunicado reclamando los 80 millones de la diferencia con el precio anterior, el club azulgrana ya le dio la bienvenida en sus redes sociales.

El jugador francés llegó en la tarde del sábado a la ciudad condal y posteriormente posó para los medios del club para la tradicional sesión fotográfica en la Barça Store.

Para terminar la jornada, Griezmann dejó sus primeras impresiones como culé: “Estoy muy feliz y con mucha ilusión, tengo ganas ya de trabajar con el grupo y conocer a mis nuevos compañeros”, y mostró su ambición para la temporada que viene: “El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions”.

Este domingo a primera hora de la mañana, pasó el reconocimiento médico junto al resto de sus compañeros, ya que la plantilla estaba citada para comenzar la pretemporada.

Griezmann culminará por la tarde la agenda de actos con la firma del contrato, la presentación y posterior rueda de prensa en el Camp Nou.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba