SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

General

La UD Las Palmas se clasifica con un final de infarto

La UD Las Palmas jugará por segundo año consecutivo el último encuentro de la fase de ascenso a Primera, tras empatar 0-0 en el partido de vuelta disputado en su estadio frente a un Valladolid que acabó con nueve. El encuentro, extremadamente igualado, estuvo a punto de dar un vuelco en el minuto 89, cuando […]


13 de junio de 2015 - Sportyou



La UD Las Palmas jugará por segundo año consecutivo el último encuentro de la fase de ascenso a Primera, tras empatar 0-0 en el partido de vuelta disputado en su estadio frente a un Valladolid que acabó con nueve. El encuentro, extremadamente igualado, estuvo a punto de dar un vuelco en el minuto 89, cuando Javi Varas derribó a un atacante canario en el área. El consecuente penalti no sólo dejó al equipo castellano con nueve, sino que además puso en bandeja el pase a los locales. Sin embargo, Araújo disparó alto y los pucelanos lo intentaron, con intento de chilena del portero incluido.

Sin embargo, al final el marcador no se movió y el 1-1 de la ida fue suficiente para que Las Palmas pasen de ronda. Salvo sorpresa, el rival será el Girona, que disputa este domingo el encuentro de vuelta frente al Zaragoza en su estadio y con el 0-3 de ventaja de la ida.

Volver arriba