Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

LaLiga Santander

A cumplir antes de la Champions

Benzema

El Madrid, con la mente en el partido de la Juventus y con muchas bajas por decisión técnica se enfrenta a una muy necesitada UD Las Palmas. Benzema será el capitán


30 de marzo de 2018 - Sportyou

La UD Las Palmas recibe al Real Madrid en medio de una semana turbia que ha coincidido con el parón de selecciones. Las declaraciones de Paco Jémez en las que aseguraba que su equipo jugaba mal no han gustado a los jugadores e, incluso, la respuesta a las mismas por parte de Tana le ha costado caerse de la convocatoria, según analiza la prensa local. Los de Zidane, por su parte, llegan a la isla plagados de bajas entre lesiones y decisiones técnicas por la cercanía de la ida de cuartos de final de Champions League contra la Juventus.

Paco Jémez, que tiene ante sí el complicado reto de dejar a Las Palmas en Primera, ha sido protagonista esta semana por las declaraciones mencionadas. El equipo está en dinámica negativa, a seis puntos de salir del descenso, y sólo con 10 puntos cosechados en todo lo que va de 2018.

No termina el técnico que dar con la tecla, tal y como asumió en la misma rueda de prensa de la polémica. “La mayor parte de la culpa es mía”, comentó Jémez, que afronta este sábado uno de los partidos más difíciles que les queda en la recta final de la temporada ante un Real Madrid en tendencia alcista tras la más que irregular temporada liguera de los de Zidane.

Los madridistas presentarán en Las Palmas una defensa casi inédita obligados por las circunstancias. No está Ramos por lesión, ni Marcelo por decisión técnica, bajas imprevistas que suman a la ya esperada de Carvajal por lesión. Por tanto, tres pilares fijos de la zaga que no estarán ante los de Jémez. La duda será si el lateral derecho lo cubre Nacho y Varane y Vallejo forman pareja de centrales o si es el canterano el que cubre el centro de la zaga junto al francés y el carril derecho lo ocupa Achraf. Por la izquierda parece claro que será Theo el encargado de suplir a Marcelo.

Tampoco está en la convocatoria Cristiano Ronaldo por decisión técnica. Será, por tanto, Karim Benzema el que ejerza de capitán sobre el terreno de juego por la ausencia de los tres primeros. Tampoco está Toni Kroos que descansa para llegar al 100% al partido de Champions.

Otra de las grandes ausencias es Isco, que arrastra molestias en la espalda tras su hat trick con España ante Argentina. También se queda fuera, como es habitual, Dani Ceballos por decisión ténica.

Así las cosas, los de Zidane se plantan en la isla canaria con el objetivo de lograr la victoria y seguir conservando la tercera plaza que acecha el Valencia, que juega el domingo en Butarque ante el Leganés.

Posibles alineaciones:

Las Palmas: Chichizola; Michel, Ximo, Gálvez, Aguirregaray; Castellano, Vicente, Momo; Halilovic, Jairo, Calleri.

Real Madrid: Navas; Nacho, Vallejo, Varane, Theo; Kovacic, Casemiro, Lucas, Asensio; Bale y Benzema

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba