SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

LaLiga Santander

Las Palmas quiere asomar la cabeza

Paco Jémez

El equipo de Paco Jémez puede salir de los puestos de descenso si gana al Villarreal


8 de marzo de 2018 - Sportyou

Al abrigo de su público, la UD Las Palmas buscará una victoria que le permita, al fin, salir de los puestos de descenso. El equipo que entrena Paco Jémez ha tenido a tiro esta posibilidad en las últimas jornadas, pero no ha sabido aprovechar los tropiezos del equipo que le precede en la clasificación, el Levante UD. Enfrente tendrá al Villarreal, que sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos (dos de ellos en la Europa League, ante el Olympique de Lyon), en los que ha sumado un empate y seis derrotas, nada menos.

Las Palmas

Paco Jémez sigue sin poder contar con el lesionado Bigas y mantiene otras dudas, aunque es posible que pueda resolver de forma favorable algunas de ellas. Es el caso de Emenike, Peñalba, Jairo o Dani Castellano, cuya participación aún está por ver de aquí al partido.

Villarreal

Javi Calleja no dispondrá de Mario Gaspar, sancionado por acumulación de tarjetas, y Rukavina se postula como sustituto. A las bajas ya conocidas de Bruno Soriano y Andrés Fernández se unen las dudas de Javi Fuego, con una contusión en el tobillo, y Ramiro Guerra, con un problema de rodilla.

Posibles onces

Las Palmas: Chichizola; Míchel, Ximo, Gálvez, Aguirregaray; Vicente, Etebo, Halilovic, Tana, Nacho Gil; y Calleri.

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jordi Costa; Rodri, Castillejo, Trigueros, Fornals; Ünal y Bacca.

Temas relacionados: ,
Volver arriba