SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fichajes Las Palmas

La UD Las Palmas hace oficial el fichaje de Aquilani

El centrocampista italiano firma para las próximas dos temporadas


25 de agosto de 2017 - Sportyou

Alberto Aquilani es oficialmente nuevo jugador de la UD Las Palmas. El conjunto canario ha hecho oficial el acuerdo con el centrocampista italiano para las próximas dos temporadas a través de su página web.

Aquilani se encontraba sin contrato después su paso por el Sassuolo. En su momento fue considerado como uno de los centrocampistas con mayor futuro en el fútbol europeo. Es canterano de la Roma, equipo en el que jugó entre 2005 y 2009, y fue ahí donde tuvo su mejor rendimiento, siendo comparado incluso como el nuevo Andrea Pirlo. 

En 2009 fue traspasado al Liverpool por 20 millones de euros, pero entre las lesiones y el cambio de liga nunca pudo demostrar su mejor rendimiento. A partir de ese momento su carrera fue descendiendo. Fue cedido a la Juve y posteriormente al Milan, pero nunca pudo mostrar su mejor versión,

En 2012 fue traspasado a la Fiorentina. Con el conjunto ‘viola’ tuvo grandes actuaciones y alguno que otro partido recordó a aquel Aquilani de la Roma. Con el conjunto toscano disputó 105 partidos, en los que marcó 15 goles y repartió 11 asistencias. También ha jugado en clubes como el Sporting de Portugal y Pescara.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba