Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

LaLiga Santander

El Getafe, con cinco sancionados para Las Palmas

Pepe Bordalás

El equipo de Bordalás se juega Europa en las tres jornadas que le quedan, empezando por su visita a un equipo ya descendido


3 de mayo de 2018 - Sportyou

En la temporada de su regreso a Primera División, el Getafe persigue la clasificación para puestos europeos. El conjunto madrileño, que ya ha disputado dos veces la Europa League en su historia (en 2008 llegó a cuartos de final), ocupa en estos momentos la séptima plaza, la última de la zona europea, aunque con un partido menos que el Sevilla. Por tanto, no debe confiarse y su visita a Gran Canaria es una buena oportunidad para sumar. Su rival, la UD Las Palmas, está ya descendido a Segunda División desde hace varias jornadas y poco le va en el envite, más allá de dejar la mejor imagen posible en lo que resta de campeonato.

Las Palmas

Paco Jémez no podrá contar con Dani Castellano, suspendido por acumulación de tarjetas, ni tampoco con los lesionados Emenike y Peñalba. Está por ver si recuperará a tiempo para el partido a Momo y Bigas.

Getafe

En el cuadro visitante, José Bordalás se las tendrá que ingeniar para componer el once con cinco jugadores sancionados, nada menos: Damián Suárez, que vio la roja directa contra el Girona, más Bruno, Sergio Mora, Molinero y Faiçal Fajr, por acumulación de amonestaciones.

Tampoco estarán los lesionados Markel Bergara, Arambarri, Olivera y Remy. Este último además no podía jugar por una cláusula en el contrato que Getafe y Las Palmas acordaron en su traspaso durante el último mercado de invierno.

Así, los jóvenes Barri y Tanis podrían tener una oportunidad.

Posibles onces

Las Palmas: Chichizola; Míchel, Ximo, Gálvez, Aguirregaray; Etebo, Vicente, Aquilani, Nacho Gil, Ezekiel; y Calleri.

Getafe: Guaita; Barri, Tanis, Djené, Antunes; Flamini, Gaku, Amath, Portillo; Ángel y Jorge Molina.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba