Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

General

Las Palmas deja al Málaga a cero

El Málaga de Míchel es, disputada la jornada 3, el único equipo que no ha sumado ningún punto


11 de septiembre de 2017 - Sportyou

La UD Las Palmas y el Málaga llegaban al choque de la tercera jornada sin haber puntuado desde el arranque. Malos resultados para dos equipos que, aunque la competición apenas acaba de empezar, ya se han dejado puntos vitales para sus aspiraciones.

Abría el marcador Jonathan Viera cuando el árbitro estaba a punto de anunciar el fin de la primera parte. Un gran pase de Halilovic que el canario coló en la portería con un derechazo desde el centro del área.

Con el empate los de Míchel reaccionaron y trataron de no dejar escapar el partido. Adelantaron líneas y asediaron desde el inicio del segundo acto la meta de Chichizola, que nada pudo hacer ante el cabezazo de Diego González que puso en el 48 el empate momentáneo.

Poco duró la alegría para los locales: aunque el remate isleño no llegó hasta el 70, de nuevo las tornas cambiaron y fue Las Palmas el conjunto que fue a deshacer las tablas. Incluso el palo salvó a los de Míchel tras un tiro de Halilovic que se marchó fuera tras rozar el larguero.

Tras dos ocasiones del Málaga, llegó el 1-2 tras una lucha entre Calleri y Diego González que ganó el delantero. El tercero, ya casi cumplidos los 90, fue obra de Remy.

Pitos en La Rosaleda para un Málaga que es ya el único equipo que no ha puntuado en los que va de Liga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba