SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Las Palmas

Las Palmas confirma el acuerdo con el Atlético por Vitolo

El futbolista recalará en el equipo entrenado por Manolo Márquez, pero antes deben llegar a una solución entre los rojiblancos y el Sevilla


4 de julio de 2017 - Sportyou

Vitolo Machín jugará en la UD Las Palmas, si el Atlético le ficha. Así lo ha confirmado Toni Cruz, director deportivo de la entidad isleña, durante la presentación de Manolo Márquez como nuevo entrenador. “El presidente ha llegado a un acuerdo para que si Vitolo ficha por el Atlético de Madrid estará en la UD Las Palmas hasta enero”, ha confirmado, rotundo.

Para Juan Carlos Valerón, que una vez colgadas las botas como futbolista pasa a formar parte del cuerpo técnico de Márquez, la incorporación de Vitolo es una gran noticia, si se confirma. “Para la UD Las Palmas tener a un futbolista como Vitolo sería un cuento de hadas, estamos muy motivados e ilusionados”. El entrenador destaca que, aunque no vaya a estar con ellos todo el año, “en media temporada nos puede dar mucho, es un fijo en la Selección española”.

Ahora queda por ver cómo se soluciona el asunto con el Sevilla. El dueño de Vitolo tiene que acordar con el Atlético la forma de recibir el dinero del traspaso y que eso, a efectos de la FIFA, sea legal. El conjunto rojiblanco no puede fichar debido a la sanción que le impuso el máximo organismo mundial, y que fue refrendada por el TAS.

Volver arriba