Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Fichajes Las Palmas

Las Palmas se interesa por Cerci

Alessio Cerci

No entra en los planes de Simeone y en los próximos días podrían intentar su fichaje, según indica 'La Gazzetta dello Sport'


26 de junio de 2017 - Sportyou

Alessio Cerci no ha vivido su mejor experiencia desde que fichó por el Atletico de Madrid en verano de 2014. El jugador nunca se adaptó al juego de Diego Simeone y no pudo brillar en LaLiga. Pese a esto el jugador no ha perdido su cartel y está en la mira de la UD Las Palmas, según indica ‘La Gazzetta dello Sport‘.

Roberto De Zerbi, el nuevo técnico del equipo canario, ve al extremo italiano como una pieza fundamental en su 4-3-3 y está pensando en mover ficha durante los próximos días. La UD Las Palmas no es el único interesado, en los últimos días también ha sonado como refuerzo del Crotone y del Bologna.

Cerci llegó al Atleti  procedente del Torino a cambio de 16 millones. Había realizado una gran temporada con el conjunto italiano, pero nunca entró en los planes de Simeone. Fue cedido al AC Milan y al Genoa pero nunca pudo recuperar su nivel y los equipos decidieron no ejercer la opción de compra por su alto sueldo.

La temporada pasada regresó al Atleti, pero solamente participó en dos partidos, en los que jugó 43 minutos

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba