SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

LaLiga Santander

Las Palmas recibe al Betis en un duelo de urgencias

Quique Setién

Ambos conjuntos llegan en una situación delicada, y tratarán de aprovecharse de las dudas de su rival para poder revertir esa mala dinámica


30 de noviembre de 2017 - Sportyou

Las Palmas y Betis se enfrentan el próximo domingo a las 20:45, en un partido de extrema urgencia para ambas escuadras, que viven un momento muy delicado. El punto que los de Pako Ayestarán sacaron frente a la Real Sociedad en Anoeta ha dado al equipo canario cierto respiro, mientras que el Betis salvó los muebles frente al Girona en un final de encuentro de infarto, pero sacó un empate que supo a poco.

Última oportunidad para cambiar la dinámica

Las Palmas había perdido todos los partidos desde que Pako Ayestarán se sentó en su banquillo, pero en la última jornada logró empatar frente a la Real Sociedad, lo que ha significado una nueva oportunidad -veremos si la última- para el técnico vasco. Hasta el momento el equipo amarillo se ha mostrado dañino en ataque, pero muy pobre en defensa, una circunstancia que el equipo andaluz puede aprovechar dado su buen nivel en ataque.

Para el encuentro frente al Betis, Ayestarán no podrá contar con David García, Alen Halilovic, ni Momo Figueroa, y además tiene la duda de Mauricio Lemos, cuya participación será una incógnita hasta el último momento, aunque dada la importancia del futbolista uruguayo, no habría que descartar que se fuerce para que esté sobre el césped.

Setién necesita una victoria

El Betis tuvo un arranque de temporada soberbio, pero desde el triunfo ante el Alavés el 21 de octubre, el equipo de Quique Setién, que regresa a la que fue su casa, no ha sumado un solo triunfo, a lo que hay que añadir que desde que el cuadro verdiblanco ganase al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado 20 de septiembre, no ha vuelto a vencer fuera de casa. Si a eso le añadimos que la última visita fue la contundente derrota por 5-0 frente al Eibar, la exigencia por conseguir un triunfo es máxima.

Para viajar a Gran Canaria, el Betis tiene varias bajas relevantes: Feddal y Joel Campbell serán ausencias seguras, mientras que Fabián Ruiz, Sanabria y Joaquín son duda, por lo que el técnico cántabro tendrá que realizar algunas variaciones en el que es su once tipo, a no ser que algunos de esos hombres que estén entre algodones consigan recuperarse en el último momento.

Onces probables:

Las Palmas: Lizoain; Míchel, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Aquilani, Javi Castellano; Tana, Vieira, Vitolo; Remy.

Betis: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Durmisi; Javi García, Camarasa, Guardado; Boudebouz, Sergio León, Tello.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba