Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

LaLiga Santander

Las Palmas apura esperanza ante el Alavés

Paco Jémez

El equipo grancanario se aferra a sus posibilidades matemáticas, ante un equipo herido por su derrota en casa ante el Girona.


19 de abril de 2018 - Sportyou

El estadio de Gran Canaria albergará la siguiente final (domingo, 18:30 horas) de la Unión Deportiva Las Palmas en su intento desesperado por salvar la categoría, misión que se le ha puesto en chino tras la derrota ante el Real Betis. El equipo de Paco Jémez, acostumbrado a los cambios masivos, entre un partido y otro, sigue buscando dar con la tecla para ser competitivo.

Con las bajas de Peñalba, Momo, Bigas y Emenike, no son demasiada las alternativas del técnico andaluz. Sin embargo, Paco suele ser una caja de sorpresa, que tan pronto rota a su portero, como sienta a Calleri para dar la titularidad a Erik Expósito junto a Ezekiel. Vicente Gómez puede recuperar su lugar en la sala de máquinas junto al que es el fichaje más destacable de la temporada, el nigeriano Etebo.

Con Sobrino

No va a ser una empresa fácil, porque el Deportivo Alavés es un equipo que siempre compite bien y que ya consiguió la victoria en su última salida, en Ipurúa, frente al Eibar. Ante el Girona, a pesar de la derrota, le fueron anulados hasta cuatro goles y el el equipo de Abelardo dio sensación de no dejarse llevar en ningún momento, manteniendo la intensidad, que ha sido la seña de identidad del equipo vitoriano desde la llegada del entrenador asturiano. Lo normal es que haya alguna rotación, de la que no podrá participar Pedraza, que aún no se ha recuperado de su lesión en el tobillo. Sí podría recuperar la titularidad Rubén Sobrino, que disputó solo la segunda parte ante los gerundenses.

Onces probables

Las Palmas: Raúl Lizoaín; Michel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Vicente Gómez, Etebo, Halilovic, Nacho Gil; Erik Expósito y Calleri.

Alavés: Pacheco; Martín, Rodrigo Ely, Laguardia, Rubén Duarte; Tomás Pina, Manu García, Sobrino, Ibai; Munir y Guidetti.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba