SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

LaLiga Santander

Las Palmas y Alavés, a confirmar el estado de optimismo

Ambos equipos han tenido un comienzo de curso realmente preocupante, pero después de las victorias de la última jornada, la oportunidad de cambiar la dinámica está al alcance de la mano


7 de diciembre de 2017 - Sportyou

Alavés y Las Palmas se verán las caras el próximo viernes a las 21 horas, en el encuentro que abre la decimoquinta jornada del campeonato de Liga. Dos equipo que han comenzado el curso realmente mal, pero que después de sus victorias en la última jornada, en la que el cuadro canario venció por 1-0 al Betis, y el equipo vasco superó al Girona con una gran remontada, después del aterrizaje de Abelardo en el equipo blanquiazul, tienen la oportunidad de cambiar las cosas.

El Alavés, a seguir con la buena dinámica

El cuadro vitoriano viene con el optimismo por las nubes, después de la espectacular remontada que logró frente al Girona, en el debut de Abelardo en su banquillo. Frente a los de Machín, el Alavés mostró una enorme capacidad de reacción en el tramo final de encuentro, y después de que las modificaciones surtieran efecto, no sería de extrañar que el técnico asturiano busque alguna variante en su once, como la posible entrada de Burgui por Bojan.

Para recibir a Las Palmas, el Alavés cuenta con las bajas de Rubén Sobrino, Rodrigo Ely y Héctor Fernández, además de la duda de Carlos Vigaray. Ninguna debería representar un gran problema para Abelardo, y sería lógico ver de nuevo ese 4-4-2, que ofreció una buena ocupación de los espacios en defensa y, sobre todo, en ese tramo final, una buena dinámica en el plano ofensivo.

Las Palmas por fin tiene un respiro

Después del mal arranque de temporada y de la catastrófica racha con Pako Ayestarán en el banquillo, Las Palmas consiguió sacar los tres puntos después de recibir al Real Betis, con Paquito Ortiz en el banquillo. Aún no está claro quien será el próximo entrenador de los amarillos, ya que no parece que Almirón pueda conseguir el permiso de la Liga, mientras que Paco Jémez es un objetivo factible, pero está todo en el aire. A la espera, el técnico interino tratará de repetir las buenas sensaciones vistas ante el cuadro andaluz.

Es lógico creer que veremos una propuesta muy parecida a la que consiguió vencerle a los de Setién. con jugadores ofensivos y la inclusión de Remy en banda, que hizo un buen partido ante el Betis. Para visitar Mendizorroza, Ortiz no podrá contar con Halilovic, Momo Figueroa, Pedro Bigas, Vitolo, David García y Tana, ausencias significativas pero que a tenor de lo visto en el último encuentro, pueden ser suplidas con garantías.

Posibles onces:

Alavés: Pacheco; Martín, Maripán, Alexis, Duarte; Ibai, Medrán, Manu García, Pedraza; Burgui, Munir.

Las Palmas: Lizoain; Michel, Ximo, Lemos, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez; Tannane, Vieira, Remy; Calleri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba