SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

LaLiga Santander

Neymar se exhibe en Las Palmas

El delantero del Barcelona, con un hat trick, lideró el triunfo ante el deprimido conjunto canario (1-4)


14 de mayo de 2017 - Sportyou

El FC Barcelona no falló en su visita a Las Palmas (1-4) y cumplió con la obligación de forzar al Real Madrid a sumar cuatro puntos en los dos partidos que le restan por jugar. El equipo azulgrana fue muy superior de principio a fin.

Luis Enrique tuvo que mover ficha en el calentamiento por la lesión de Mascherano y tuvo que meter al canterano Marlon, junto a Umtiti, Digné y Alba. Una defensa de circunstancias para seguir con vida en la pelea por el título.

No lo pasó mal el Barça porque su rival abandonó la Liga hace mucho tiempo. Los jugadores del Las Palmas son auténticos fantasmas andantes subidos en unas botas con tacos. Y así es muy difícil poner en apuros a un equipo como el Barcelona.

Veinticinco minutos fueron suficientes para comprobar que la teoría se cumpliría al dedillo. En el primer contragolpe Neymar marcó el primer tanto después de un servicio de Messi. Se rompió el partido y acto seguido Luis Suárez hizo el segundo.

Punto y final a lo que se daba. Quedaba una hora por delante pero la diferencia entre ambos equipos era abismal. Aunque Bigas acortó distancia en la segunda parte, el Barça enseguida metió una nueva velocidad en el motor. Aceleró las acciones y encadenó otros dos goles, obras de Neymar para sumar un nuevo triunfo a falta de veinte minutos para el final.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba