SPORTYOU

Archivo
3 de octubre de 2020 3/10/20

LaLiga Santander

Plácida visita del Atlético a Las Palmas

Triunfo contundente del equipo rojiblanco (0-5) en un partido que solo duró un cuarto de hora. Preocupante lesión de Giménez


29 de abril de 2017 - Sportyou

El Atlético de Madrid resolvió la visita a Las Palmas con dos buenas noticias y una preocupante. Las buenas son que sumó tres nuevos puntos y que no se desgasto y la mala es la lesión de Giménez. El 0-5 fue el fiel reflejo de la situación de dos equipos que caminan en direcciones opuestas.

El partido frente a Las Palmas estaba listo en el minuto dieciocho porque por entonces ya sumaba tres goles a su favor. El primero llegó en el minuto dos (Gameiro); el segundo, en el 17 (Saúl); y el tercero en el 18 (Gameiro). Punto y final. Así, ni hubo pelea ni disputas ni desgaste físico y lo que se veía en el césped se parecía más a un entrenamiento.

Tras el descanso, Las Palmas lo intentó pero sin mucho acierto. Para colmo se quedó con un menos por la expulsión de Boateng (m. 66). En mitad el entrenamiento apareció Thomas para hacer el cuarto (m. 72) y Torres, el quinto (m. 90).

Las Palmas, 0; Atlético de Madrid, 5

 

Volver arriba