Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

LaLiga Santander

Las opciones de mercado del Real Madrid

La ausencia de Cristiano Ronaldo aún pesa en el equipo blanco, que tiene este invierno su primera oportunidad para solucionarlo


31 de diciembre de 2018 - Sportyou

Después de una primera vuelta de la temporada realmente dubitativa, que ha acabado con el despido de Julen Lopetegui y un paso por el banquillo blanco de Santiago Solari que tiene dividida a la afición; algunos le defienden por los resultados pero otros tienen dudas con el juego mostrado por el equipo, el interrogante vuelve a abrirse: ¿debe acudir el Real Madrid al mercado de fichajes?

El equipo blanco no ha conseguido llenar el vacío que Cristiano Ronaldo ha dejado, y los futbolistas que parecían destinados a resolver esta circunstancia no están rindiendo como cabía esperar. Isco, Asensio o Gareth Bale han estado por debajo del nivel que se presuponía, y la duda está en si el equipo blanco irá con todo en este mercado o esperará a que acabe el curso.

El obvio nombre propio es Eden Hazard. El jugador belga, por un lado, ha asegurado que no pretende moverse del Chelsea en este mercado invernal, pero en reiteradas ocasiones le ha hecho un guiño al Real Madrid, y además termina contrato en junio de 2020, por lo que el Chelsea debe pensar en hacer caja con él si no consigue renovarle.

Además, los nombres de Neymar y Mbappé siempre sobrevuelan el Bernabéu, debido a los constantes rumores de una sanción que obligue al PSG a vender a sus grandes estrellas.

Una tercera vía es seguir apostando por este mercado de futuro. Vinicius Junior ya está en la dinámica de la primera plantilla, pronto llegará Brahim Días y en el próximo verano Rodrygo, apuestas de futuro que quizás no satisfagan a la afición madridista.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba