SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

MLS

Las mejores vaselinas en la historia de la MLS

las mejores vaselinas

A propósito del golazo de más de 30 metros de Quincy Amarikwa, en la victoria del San José Earthquakes 2-1 sobre el actual campeón de la MLS, el Portland Timbers, el domingo anterior, se recopilaron las mejores vaselinas que quedaron para la historia del fútbol estadounidense. En el vídeo se pueden observar definiciones desde todos […]


15 de marzo de 2016 - Sportyou

mejores vaselinas MLS

A propósito del golazo de más de 30 metros de Quincy Amarikwa, en la victoria del San José Earthquakes 2-1 sobre el actual campeón de la MLS, el Portland Timbers, el domingo anterior, se recopilaron las mejores vaselinas que quedaron para la historia del fútbol estadounidense.

En el vídeo se pueden observar definiciones desde todos los ángulos, con borde interno y externo, toques sutiles o con potencia, centros que terminaron en el fondo de la red y hasta penaltis desde todas las distancias. Un verdadero material de colección en el cual entró a ser parte del mismo, Quincy Amarikwa en el minuto 46 del primer tiempo del compromiso por la segunda fecha de la temporada regular de la MLS 2016.

Un recuento de las mejores vaselinas en la MLS: durante los 20 años de existencia de la liga

Marco Etcheverry, el mítico ex jugador de Los Angeles Galaxy Landon Donovan, el internacional por la República de Irlanda Robbie Keane, David Beckham, Fabián Espíndola, o el actual delantero centro de Toronto FC y de la selección estadounidense Jozy Altidore, entre otros, fueron los escritores de esta bonita historia de magia, la cual deleita día a día a todos los aficionados de la MLS y del mundo futbolístico.

Atención al vídeo de las mejores vaselinas en la historia de la MLS:

No pierdas detalles de la Major League Soccer y de todas sus estrellas: consulta el ranking, estadísticas, los máximos goleadores y la trayectoria de cada uno de los jugadores que conforman esta liga de las estrellas.

Así está la clasificación de la MLS tras las dos primeras jornadas. Si no quieres perderte ningún partido, estate atento a nuestra web, en nuestra sección de horarios MLS tienes todo lo que necesitas saber acerca de los partidos de cada fin de semana en la gran liga de fútbol de Estados Unidos.

Temas relacionados:
Volver arriba