Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

Mundial Rusia 2018

Las mejores reacciones en twitter a la final del Mundial de Rusia 2018

Muchas personalidades se pronunciaron durante y tras el partido donde las felicitaciones y quejas al VAR fueron lo más sonado


16 de julio de 2018 - Sportyou

El Mundial de Rusia 2018 ha echado el telón con Francia como gran triunfadora y muchos han sido los personajes relacionados con el mundo del deporte los que han querido, bien bromear o bien felicitar, a la que ya bicampeona del Mundo.

Julen Lopetegui fue de los primeros en mandar su felicitación Francia. En especial a Raphael Varane, quien será uno de sus pilares en la zaga para la próxima temporada.


Casi se olvida… pero no. También tuvo un mensaje de cariño para Luka Modric y Mateo Kovacic, quienes no pudieron hacer nada en la final.

Alan Shearer, jugador ingles de finales de los 90’ y principios de siglo, también ha querido mandar un mensaje de felicitación… pero barriendo para casa. Al flamante Bota de Oro, Harry Kane: “Enhorabuena Kane, ahora puedes pasar los próximos 32 años presumiendo hasta que otro inglés vuelva a conseguirlo”, bromeaba el inglés.

Karim Benzema, ausente en los dos últimos torneos con su selección también ha querido felicitar a sus compañeros. Feliz el delantero pese a no poder estar: “Bravo, chicos” ha escrito el francés.

En España, Cesc Fabregas, compañero de Kanté y Giroud en el Chelsea, se ha acordado de sus compañeros… y de Pedro. Al fin pueden compartir en el vestuario la sensación de ser campeones del Mundo. Eso mismo es lo que pone en su tuit.
CESC


Fuera del fútbol también se ha vivido con emoción esta final de la Copa del Mundo. Pierre Gasly, piloto de la escudería Toro Rosso de Fórmula 1, ha bajado con los amigos a celebrar la victoria.

Muchos fueron los mensajes de felicitación tras el partido, pero durante el encuentro también hubo momentos polémicos que terminaron en las redes sociales. E Iker Casillas fue protagonista en uno de ellos. Secundado por Luis Suarez, el portero español se mostró crítico e indignado por la actuación del VAR en los dos primeros goles de Francia.


Un tuit que fue aprobado por el delantero del Barcelona y que además añadió un fuera de juego de Pogba que más tarde se demostraría ser inexistente.


Tendría tiempo Casillas para además comentar la mano de Perisic que daría lugar al segundo gol francés. El ex capitán de la selección lo tiene claro: no existe penalti.

Una final que dejó infinidad de comentarios, reacciones y felicitaciones para la selección francesa y para el VAR, la gran novedad y revolución en el torneo que, cuando parecía que no, vuelve a dejar dudas tras la victoria de Francia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba