SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Las mejores paradas de la historia de la MLS

Las mejores atajadas que se han visto en la liga MLS

Muchos arqueros han pasado por la MLS, pero siempre han existido unos que se han destacado más que otros por la calidad de sus atajadas. Penaltis, tiros de esquina, tiros libres, jugadas en movimiento y hasta autogoles han evitado para convertirse en verdaderos héroes para sus hinchadas. El del arquero es un trabajo silencioso, pero […]


21 de marzo de 2016 - Sportyou

Las mejores atajadas

Muchos arqueros han pasado por la MLS, pero siempre han existido unos que se han destacado más que otros por la calidad de sus atajadas. Penaltis, tiros de esquina, tiros libres, jugadas en movimiento y hasta autogoles han evitado para convertirse en verdaderos héroes para sus hinchadas.

El del arquero es un trabajo silencioso, pero a la vez muy productivo. No obstante, en muchas ocasiones pasan rápidamente de ser los salvadores a villanos. Estos ‘guardianes’ tienen la ventaja sobre los demás jugadores de poder utilizar las manos para evitar las anotaciones de los rivales.

En esta recopilación, se demuestra una vez más que no solo los jugadores de campo son los que hacen un derroche de técnica y preparación, los porteros también trabajan día a día para evitar las emociones y tienen la misma o mayor capacidad de imponerse en un terreno de juego.

Las mejores atajadas se producen en los segundos tiempos.

Colectivamente, las actuaciones de los arqueros son muy importantes puesto que transmiten la seguridad necesaria a sus defensas para volverse impenetrables. Es por ello que bien reza el dicho que “no hay malos arqueros sino arqueros inseguros”.

Tim Howard que regresa al Colorado Rapids, Tony Meola, William Yarbrough, Julio César, entre muchos otros, honran la profesión y se cansaron de demostrar por qué están en la historia de la primera división del fútbol estadounidense.

Es por ello que si quiere recordar esas atajadas que lo hicieron vibrar en el algún momento de estos 20 años de historia de la liga, no se puede perder este vídeo con los mejores performances de los arqueros que alguna vez o en este momento, hacen historia jornada tras jornada en la quinta liga en el mundo que más aficionados atrae y que va en camino a dar el mayor salto de calidad jamás visto en el fútbol mundial.

Temas relacionados:
Volver arriba