SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

LaLiga Santander

Las mascarillas del Barça cuestan 18 euros

Costarán 18 euros. Tiene tres modelos distintos en dos tamaños que se pueden adquirir en las tiendas del club y después en las tiendas online


25 de mayo de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona ha puesto a la venta las mascarillas azulgranas con tres tamaños y que son reutilizables. Las mascarillas son ya el producto estrella de la tienda del Camp Nou y del paseo de Gracia.

Las mascarillas protectoras reutilizables de uso diario, mantienen sus propiedades hasta 40 lavados, con los colores y el escudo del conjunto catalán. Las prendas cumplen con todas las garantías de seguridad sanitarias y hay tres tallas disponibles. Dos infantiles y una de adulto. Los modelos se podrán adquirir en la Barça Store en el paseo de Gracia y a partir de mañana se podrán adquirir online y se recibirán en los domicilios tras tres o cinco días de haberlas pedido.

De momento, hay disponibles tres diseños, pero la entidad azulgrana tiene intención de crear nueve más, en función de la demanda. Las mascarillas cuestan 18 euros y el club se está planteando hacer packs familiares.

Temas relacionados:
Volver arriba