Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

MLS

Las lesiones amargan a Antonio Nocerino

Antonio Nocerino

El centrocampista de Orlando City Antonio Nocerino se había comenzado a ganar el cariño de los aficionados del equipo con las buenas actuaciones que había tenido últimamente con el club de la Florida, después de volver de una lesión que lo alejó de la primera parte del campeonato. Pero los problemas físicos han vuelto a […]


15 de septiembre de 2016 - Sportyou

Antonio Nocerino

El centrocampista de Orlando City Antonio Nocerino se había comenzado a ganar el cariño de los aficionados del equipo con las buenas actuaciones que había tenido últimamente con el club de la Florida, después de volver de una lesión que lo alejó de la primera parte del campeonato.

Pero los problemas físicos han vuelto a hacer mella en el volante. Cuando corrían 40 minutos del juego con Los Ángeles Galaxy, el jugador tuvo que retirarse del juego con un problema en la pierna derecha. Así lo confirmó el entrenador del conjunto Jason Kreis. “Tiene una leve torcedura en el tendón. Lo más probable es que no pueda estar en el juego del fin de semana, aunque no lo descartamos al 100 por ciento”.

Nocerino comenzó siete de los últimos ocho partidos. El probable reemplazante del jugador sería Tony Rocha o Crisitan Higuita, quien se recuperó de una lesión que tenía en el biceps femoral. El colombiano estuvo en el juego frente a los angelinos, pero no tuvo la oportunidad de actuar.

“Estuvo con nosotros porque está en la fase que necesita un poco de atención, un poco de trabajo uno a uno. Las cosas van muy bien con él”, explico el estratega.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba