SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

General

Las lágrimas de Llorente, las lágrimas del Athletic

Los jugadores del Athletic se bañaron en lágrimas al final del partido. Las imágenes más impactantes las dejaron Fernando Llorente, Toquero y Muniain, que no pararon de llorar ni siquiera después de que el Atlético recibiera el título. No había consuelo en un momento tan duro. Aunque el presidente de Urrutia, en declaraciones a Telecinco, […]


9 de mayo de 2012 - Sportyou

Los jugadores del Athletic se bañaron en lágrimas al final del partido. Las imágenes más impactantes las dejaron Fernando Llorente, Toquero y Muniain, que no pararon de llorar ni siquiera después de que el Atlético recibiera el título. No había consuelo en un momento tan duro. Aunque el presidente de Urrutia, en declaraciones a Telecinco, se mostró orgulloso y quiso resaltar el gran torneo de los suyos: «Hemos recuperado la ilusión de la gente y hecho un juego que ha enamorado a Europa entera. Tenemos una gran afición y es algo que día tras día lo percibimos». «Tenemos que felicitar al equipo, entrenador y a la afición, hemos hecho una gran competición. Y también hay que felicitar al Atlético por su triunfo», añadió.

Ander Herrera también atendió a los medios: «Es cierto que ahora no es momento de pensar en lo bueno porque estamos realmente jodidos, pero mañana cuando nos levantemos estaremos orgullosos del camino recorrido. No queda otra que levantarse». Y analizó la derrota: «Nos dieron la pelota y han jugado bien al contragolpe. No hemos sabido encontrar ocasiones de gol, pero el equipo no ha perdido el estilo y eso hay que tenerlo en cuenta. A levantarnos, que queda Athletic para rato».

Fernando Llorente pronunció el mismo discurso: «Después de la tristeza de hoy es difícil irte con buena sensación. Te da rabia, había tanta gente con ilusión detrás nuestro… Es una pena que solo pueda ganar uno. Ha sido un palo. Falcao ha estado determinante. Lo hemos intentado de mil maneras. No hemos tenido la suerte de acertar en una para que nos diera un empujón y para creer. Pero no tuvimos la oportunidad. Ahora mismo son momentos duros pero hay que levantarse. Todavía queda otra final. Tenemos que luchar y sobreponernos a esta derrota».

Volver arriba