Archivo
20 de enero de 2017 20/01/17

Balonmano

‘Las Guerreras’ se meten en la final del Europeo de balonmano

‘Las Guerreras’ se han metido en la final del Europeo de balonmano al derrotar en la semifinal a la vigente campeona, Montenegro, por 19-18 en un partido con dos partes muy distintas. En los primeros treinta minutos, España rozó la perfección con una extraordinaria defensa sobre el ataque montenegrino y con la portera Silvia Navarro […]


19 de diciembre de 2014 - Sportyou

‘Las Guerreras’ se han metido en la final del Europeo de balonmano al derrotar en la semifinal a la vigente campeona, Montenegro, por 19-18 en un partido con dos partes muy distintas. En los primeros treinta minutos, España rozó la perfección con una extraordinaria defensa sobre el ataque montenegrino y con la portera Silvia Navarro parándolo todo. Un trabajo que se tradujo en un ilusionante 13-8.

Sin embargo, en la reanudación, Montenegro apretó en defensa y a España se le apagó la luz. Sólo sostuvo el resultado en las continuas pérdidas en ataque de su rival y en la aparición de Silvia Navarro en los momentos más delicados. España nunca perdió la delantera en el  marcador y se dedicó a vivir de las rentas en un agónico final.

La final se disputará el domingo (TVE1, 18:00) contra el vencedor del Noruega-Suecia.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba