Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

General

Las finales de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un jugador acostumbrado a disputar finales de las más altas competiciones pero sólo con sus clubes, ya que con su selección apenas ha logrado algo. De hecho, para el Mundial de Sudáfrica ha sufrido hasta el último partido. Por eso, el portugués confesó tras la gala de los premios del diario AS […]


4 de diciembre de 2009 - Sportyou

Cristiano Ronaldo es un jugador acostumbrado a disputar finales de las más altas competiciones pero sólo con sus clubes, ya que con su selección apenas ha logrado algo. De hecho, para el Mundial de Sudáfrica ha sufrido hasta el último partido. Por eso, el portugués confesó tras la gala de los premios del diario AS que “jugar la final del próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica contra España sería un sueño”, aunque no dijo nada de ganarla, ya que con ‘la Roja’ sería demasiado pretencioso ir de favorito.

De igual manera, Cristiano también repitió lo que ya ha dicho alguna vez: “sueño con ganar la Champions en el Bernabéu”, algo nada nuevo, ya que este discurso es muy típico en los jugadores blancos. También habló sobre la polémica del láser que le apuntó en el clásico ante el Barça, pero tampoco le dio mucha importancia y señaló que “antes de lanzar la falta noté la luz en los ojos, pero intenté concentrarme. Sé que es peligroso. Afortunadamente me encuentro bien”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba