SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Copa del Rey

Las finales de Copa del Rey ya tienen fecha para 2021

Copa del Rey

Sevilla se convertirá una fiesta en abril por la Feria... y dos finales de Copa.


15 de noviembre de 2020 - Sportyou

La Federación ya ultima la celebración de una nueva edición de la Copa del Rey, pese a que la de la temporada 2019/2020 sigue sin tener un campeón, ya que la final entre Athletic y Real Sociedad fue aplazada con la intención de que esta se jugase con público.

Ahora, con el anuncio de la inminente vacuna y la predisposición de Irene Lozano de permitir aficionados en los estadios esta misma temporada, siempre y cuando se consigue la inmunidad y la situación evoluciona favorablemente, el mencionado derbi vasco se ilusiona con contar con la presencia de público.

Según informa MARCA, la RFEF ya ha elegido fecha para su celebración, que será el día 4 de abril en el estadio de La Cartuja, reacondicionado especialmente para acoger la cita la pasada primavera.

Por su parte, desde Las Rozas también han elegido fecha y sede para la final de esta temporada, cuya ronda preliminar se comenzó a disputar a principios de esta semana. La Cartuja de Sevilla volverá a ser el estadio que albergue la final, dos semanas después, el 18 de abril, haciendo al ganador del Athletic – Real Sociedad al campeón por menos tiempo de la historia de la Copa del Rey.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba