SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Baloncesto

Las felicitaciones más curiosas de los deportistas: frikis y mucho Papá Noel

Muchos deportistas utilizaron sus cuentas en redes sociales para felicitar la Navidad a sus seguidores y fans. Algunos de ellos lo hicieron de forma curiosa, como es el caso de la pareja de moda formada por el número uno del golf, Rory McIlroy, y la tenista ex número uno del mundo, Caroline Wozniaki, que se […]


25 de diciembre de 2012 - Sportyou

Rory McIlroy y Caroline WozniackiMuchos deportistas utilizaron sus cuentas en redes sociales para felicitar la Navidad a sus seguidores y fans. Algunos de ellos lo hicieron de forma curiosa, como es el caso de la pareja de moda formada por el número uno del golf, Rory McIlroy, y la tenista ex número uno del mundo, Caroline Wozniaki, que se hicieron una foto junto al árbol de Navidad de casa con camisetas particulares. ‘Geek’ (friki) decía la del británico y ‘Nerd’ (empollona) la de la danesa.

Otros adjuntaron fotos de la llegada de Papá Noel a sus hogares, como es el caso del piloto Lewis Hamilton y del futbolista Río Ferdinand. El campeón de Fórmula Uno escribió: «Santa acaba de llegar en un jeep muy guay», mientras que el jugador del Manchester United dijo: «¡Santa está aquí! Mis hijos nunca se habían ido tan rápido a la cama» (junto a la foto de la izquierda).

Río Ferdinand

El ex compañero de escudería de Hamilton, Jenson Button, mostró su afición por el ciclismo: «Un paseo de 120 kilómetros en bicicleta no es lo que había planeado para Nochebuena, pero mis amigos no pueden hacerlo solos. ¡La cerveza va a saber tan bien!». Mikel Arteta, como otros jugadores de la Premier, han festejado la noche en Inglaterra ya que su liga no para en Navidad y este miércoles tienen el habitual ‘Boxing Day’. El español escribió en su cuenta: «Preparando la cena de Nochebuena. ¡Me han nombrado el jamonero de la familia!».

Tampoco se detiene a la NBA, y a algunos les pilló la Nochebuena en pleno avión ya que este martes hay varios partidos. Es el caso de Jeremy Lin y los Houston Rockets: «En el avión dirección Chicago. ¡Gracias a James Harden por los cascos personalizados!». LeBron James, MVP de las últimas finales, posteó una foto de su pareja dejando junto al árbol los regalos: «La señora Claus dejando los regalos para los niños. La emoción crecerá por la mañana». Serge Ibaka, mientras, recibió la compañía de su amigo Lass Diarra, ex jugador del Real Madrid, que escribió en su cuenta: «Con mi hermano Ibaka pasando el rato en casa. Buena suerte para el partido contra los Heat».

Sin embargo, la mayoría no se complicaron y no fueron más allá de un simple mensaje de felicitación, alguno con foto incluida. Es el caso de Rafa Nadal: «Feliz Navidad a aquellos que la celebran y felices fiestas a todos!!». Y de Pau Gasol: «Feliz Navidad familia!», escribió junto a la imagen de un árbol de Navidad. Novak Djokovic, mientras, felicitó las fiestas a través de un vídeo vestido de etiqueta y junto a otro árbol de Navidad.

Mikel Arteta corta jamón

Volver arriba