SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

LaLiga Santander

Las Fallas no dejan dormir a Zaza

Simone Zaza Valencia CF

El delantero ha reservado una habitación en un hotel de las afueras para poder descansar de cara a la visita al Camp Nou


15 de marzo de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Simone Zaza no puede dormir. El jugador italiano vive en la calle de La Paz, en el centro de la ciudad, junto a la Plaza de la Reina y cerca del Miguelete, y ya se ha dado cuenta de lo que es Valencia en Fallas: fiesta, petardos y mucho ruido a todas las horas del día y de la noche.

Por eso ha decidido mudarse. Según cuenta el diario Marca, el delantero italiano se ha trasladado estos días a un hotel con su pareja para huir del bullicio fallero.

Todo empezó el día de la Crida, a finales de febrero. Es el día en el que da inicio de forma oficial la fiesta grande de la ciudad. Ese día Simone Zaza se levantó bruscamente de la cama cuando su sueño fue invadido por una ‘despertà’, es decir, una especia de procesión de los petardos que avanza por las calles con el fin de despertar a los vecinos y hacerles saber de la llegada de la fiesta.

Zaza preguntó a sus amigos de Valencia si aquello era esporádico o si se iba a repetir alguna vez. Y cuando le comentaron que aquello era suave en comparación con lo que se le venía encima en el mes de marzo, Zaza no lo dudó y reservó una habitación de hotel en las afueras para poder descansar en esta semana tan importante para él, ya que va a visitar el Camp Nou el próximo domingo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba