SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Opinión

Opinión

Las facturas de Saúl


  • 19 de febrero
    de 2020
  • Iñaki Cano

Igual que criticamos el juego y los resultados del Atlético de Madrid de esta temporada, Saúl Ñiguez está más que autorizado para atacar a todos los que les hemos intentado, según él, bajar de la cima por que no nos gustaba cómo jugaba el equipo y sobre todo por cómo habían perdido cierta identidad que les hizo ser, al Atlético, uno de los cocos del fútbol mundial para los grandes clubes.

Saúl, después de ganar en el Metropolitano al Liverpool, al campeón de la Champions y más que probable ganador de la Premier de éesta temporada, aprovechó los micrófonos de Roberto Sierra para pasar factura a los críticos del Atleti y del Cholo Simeone. Perfecto. Donde las damos, también las tomamos y además sin esperar al partido de vuelta en Anfield. A lo de anoche no se le puede pedir nada más que un poco más de acierto de cara al gol, pero por derroche, coraje y corazón… ¡Amén siempre y aúpa Atleti!

La diferencia entre mis críticas de días pasados y las de Saúl del martes por la noche, es que a partir de ahora espero que cada día los rojiblancos ganen y se coman a los rivales, no sólo a los campeones de Europa. A todos los contrarios en cada uno de los partidos que juegue. Les exigen sus aficionados, los críticos, los que creen que se puede jugar mejor y más repetidamente, que jueguen igual siempre. Que compitan cada segundo de cualquier partido y además también quieren que ganen. Esto último, lo de ganar, también lo desean los que no quieren bajarles de la cima.

El listón vuelve a estar muy alto para los aficionados del Atlético de Madrid que han visto jugar a su equipo antes del Liverpool y ahora, Saúl Ñiguez, esperan que sigáis en la cima. En ese nivel del que, según tú, hemos querido bajaros por haber dejado de creer en vosotros. Después de ganar al Liverpool no nos ha quedado más remedio que aceptar y pagar la factura que nos presentaste porque ante la evidencia, lo único que se puede hacer es pagar. De propina te pido que después de cada partido que juegues con el Atlético de Madrid de ahora en adelante, nos sigas pasando las facturas, que estaremos encantados de pagarlas, al menos los atléticos que conozco y yo.

De verdad, Saúl, ojalá no tenga nunca que devolverte alguna de las facturas que me presentes y mucho menos la que espero que me entregues el 11 de marzo en Liverpool. A esta de febrero invitan ‘los bajadores de la cima’.

Volver arriba