Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

General

Las facturas de la Copa

· Córdoba y Las Palmas sobreviven: Consulta el cuadro de la Copa La ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey ha dejado sorpresas. Por un lado, la Unión Deportiva Las Palmas, derrotando al Rayo gracias a Thievy y dejando en la cuneta a los de Paco Jémez, que están firmando un primer tramo de […]


29 de noviembre de 2012 - Sportyou


· Córdoba y Las Palmas sobreviven: Consulta el cuadro de la Copa

La ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey ha dejado sorpresas. Por un lado, la Unión Deportiva Las Palmas, derrotando al Rayo gracias a Thievy y dejando en la cuneta a los de Paco Jémez, que están firmando un primer tramo de temporada irregular en los resultados. Por otro, el Córdoba, con un global de 4 a 2 ante la Real Sociedad de un Montanier cuestionado. Dos equipos de segunda que han conseguido ‘la machada’ y continuarán en el torneo del KO. A los canarios les espera en octavos un Betis en racha, a los andaluces, el Barcelona.

El Granada de Juan Antonio Anquela a punto estuvo de doblegar al Real Zaragoza, sin embargo, los de Manolo Jiménez, aun estando con diez, supieron frenar al conjunto nazarí. La eliminación deja al técnico del conjunto andaluz en una situación delicada. Se encuentran decimoctavos en Liga, con sólo 11 puntos, dos por encima del Espanyol, el colista, al que, además, se enfrentan en un duelo vital el próximo domingo. El mal inicio de temporada de los granadinos ya provocó el rechazo de un sector de la afición hace unas semanas, rechazando los malos resultados del equipo. Tras caer eliminado en Copa, Anquela aseguró que “merecían haber pasado” y considera que en los últimos partidos, no están teniendo ese punto de fortuna que a veces es necesario para lograr la victoria: “El equipo está haciendo mucho más de lo que está recibiendo. El fútbol nos tiene que mirar con otra carita”, comentó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba