Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

Selección China

Las estrellas femeninas se preparan para competir de nuevo

Bruno Vini

La selección femenina china ha comenzado los entrenamientos para disputar en unos días el torneo internacional que albergará la ciudad de Yongchuan y en el que se jugarán tres partidos en apenas cinco días. Primero ante Islandia y después contra Uzbekistán y Dinamarca. Jugadores reconocidas en el país como la portera Zhao Lina, la centrocampista […]


13 de octubre de 2016 - Sportyou

Bruno Vini

La selección femenina china ha comenzado los entrenamientos para disputar en unos días el torneo internacional que albergará la ciudad de Yongchuan y en el que se jugarán tres partidos en apenas cinco días. Primero ante Islandia y después contra Uzbekistán y Dinamarca.

Jugadores reconocidas en el país como la portera Zhao Lina, la centrocampista Tan Ruyin o la goleadora Yang Li intentarán conseguir resultados exitosos y así demostrar el buen hacer del combinado en el último mundial y en los Juegos de Rio, donde plantaron cara hasta el final a Alemania, una de las grandes potencias en el panorama internacional.

Como seleccionador se mantiene el francés Bruno Bini, que cuenta en su convocatoria con una gran mayoría de jugadores procedentes de Dalian, que era el equipo líder de la Superliga hasta esta última jornada, cuando Shanghai ocupó la privilegiada posición.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba