SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Fútbol

Las estrellas de la Liga, con sus selecciones en Movistar TV


5 de septiembre de 2014 - Sportyou

La plataforma de telefónica ha creado el canal Movistar Fútbol donde se podrán ver todos los partidos de las selecciones europeas que intenten clasificarse para la Eurocopa de Francia en el 2016.

A los Cristiano, Bale, Rakitic, Benzema, Griezman, Arda Turan , Vermaelen… se les podrá ver jugar con sus selecciones cuando la Liga se detenga por los partidos de clasificación. En este nuevo canal, se podrá disfrutar simultáneamente de los 270 partidos de clasificación. El día 7 de septiembre ya se verá el Hungría-Irlanda del Norte a las 18.00 horas y a las 20.45 el campeón del Mundo, Alemania, se enfrentará a Escocia. Todas las retransmisiones tendrán resúmenes y programas especiales para los amantes del fútbol.

La UEFA ha decidido gestionar la competición agrupando los partidos de esta esta fase de clasificación para Francia 2016 en lo que desde ahora se denominará Match-Week: en una semana, y con los horarios de las 18.00 y 20.45 horas. Movistar TV ofrecerá también en sus diferentes canales y a través de Canal+ Liga el campeonato doméstico; y en Canal+ Liga de Campeones, la Champions y la Europa League.

La nueva plataforma, según le ha explicado a Sportyou.es Ernest Riveras, el Gerente de contenidos deportivos de Movistar TV, ya cuenta con 1,4 millones de abonados que una vez concluida esta fase de clasificación para la próxima Eurocopa, podrán también ver los partidos de clasificación para el Mundial del 2018.

Temas relacionados: ,
Volver arriba