SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2022 1/12/22

Jiangsu Suning

Las estrellas de Jiangsu Suning, camino de Milán

Alex Teixeira

El conglomerado empresarial chino Suning Commerce Group parece cada día más cerca de hacerse con el Inter de Milán. Ya posee el equipo de Jiangsu y, además, también puede comprar Stellar Group, una de las agencias de representación más importantes en el mundo del fútbol. La compra del equipo de la Serie A italiana podría […]


3 de junio de 2016 - Sportyou

Alex Teixeira

El conglomerado empresarial chino Suning Commerce Group parece cada día más cerca de hacerse con el Inter de Milán. Ya posee el equipo de Jiangsu y, además, también puede comprar Stellar Group, una de las agencias de representación más importantes en el mundo del fútbol.

La compra del equipo de la Serie A italiana podría suponer un cambio de rumbo tanto para el Inter como para Jiangsu Suning según Corriere dello Sport. El periódico italiano afirma que, de producirse la compra del equipo, la idea de los nuevos dirigentes sería la de traspasar a Alex Teixeira y Ramires al nuevo equipo en propiedad.

Ninguno de los dos brasileños ha alcanzado un gran nivel de juego desde su llegada. Teixeira apenas puede demostrar el juego con el que asombró en el Shakhtar Donetsk y el ex del Chelsea solía ser un cambio habitual para Petrescu a la hora de juego.

Por otro lado, parece claro el interés que tienen en hacerse con los servicios de Yaya Touré, que vería con mejores ojos la idea de proseguir en Europa en lugar de aceptar una de las ofertas que le han llegado desde China.

También ha surgido, según Corriere dello Sport, el nombre de Erik Lamela. El argentino, en las filas del Tottenham, ha completado una buena temporada y ahora está concentrado con la selección argentina para la disputa de la Copa América Centenario. Aunque siempre se le ha criticado por su irregularidad, en Italia ya demostró todo su talento cuando despuntó en la Roma.

El Inter de Milan disputará la próxima campaña la UEFA Europa League tras finalizar en cuarta posición con un gran Icardi, autor de 16 goles. Aún así, el equipo necesita refuerzos importantes si quiere competir por el título en Italia y regresar a la Liga de Campeones, torneo que logró en mayo de 2010.

Volver arriba