SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Premier League

Las entradas para el derbi de Manchester rondan los 1000 euros

Old Trafford

Era más que conocido que el regreso de una de las rivalidades más importantes de la historia reciente del fútbol mundial iba a generar unas expectativas tremendas, pero ahora se puede medir con números. Tal y como informan diversos medios locales, las entradas estarían cerca de las 800 libras -unos 950 euros-. El papel ofrecido por […]


7 de septiembre de 2016 - Sportyou

Old Trafford

Era más que conocido que el regreso de una de las rivalidades más importantes de la historia reciente del fútbol mundial iba a generar unas expectativas tremendas, pero ahora se puede medir con números. Tal y como informan diversos medios locales, las entradas estarían cerca de las 800 libras -unos 950 euros-.

El papel ofrecido por ambos clubes se agotó hace semanas, de modo que lograr un pase para presenciar el partido en Old Trafford se ha convertido en algo dificilísimo. Algunas webs de compraventa están ofreciendo pases individuales por esta cifra, sólo al alcance de bolsillos privilegiados.

Las expectativas en torno al partido son altísimas, tal y como está quedando claro en la previa, y ahora la gran pregunta será saber si el juego se corresponde con lo esperado. La respuesta, el sábado a las 13:30 (hora de España).

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba