Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

Mundial Rusia 2018

Las emotivas palabras de Peter Schmeichel a su hijo

El ex portero del Manchester United mandó un mensaje a su hijo y a Dinamarca tras la eliminación en el Mundial de Rusia en octavos de final en penaltis


2 de julio de 2018 - Sportyou

El legendario Peter Schmeichel siguió el partido de octavos de final entre Dinamarca y Croacia en las gradas y vio como su hijo, Kasper Schmeichel, detuvo tres penaltis aunque no imposibilitó la eliminación de Dinamarca del Mundial.

El ex internacional danés quiso dedicar unas palabras a su hijo y a la selección de Dinamarca. “Sin palabras. No puedo estar más orgulloso de mi país, de mi hijo, de sus compañeros, todo el equipo técnico y nuestro fantástico seleccionador, Age Hareide. Cuando todas las lágrimas se hayan secado nos daremos cuenta de lo bien que lo hemos hecho”, escribió.

El mensaje está acompañado de una imagen de Peter en su etapa como portero en el club inglés agarrado de la mano de su pequeño hijo con la camiseta de su padre. Peter Schmeichel sabe bien lo que supone una tanda de penaltis en un torneo continental de máxima presión. En la Eurocopa de 1992, fue el héroe de su país cuando le detuvo uno al holandés Marco Van Basten el disparo que dio el pase a Dinamarca a una final que acabaron ganando.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba