SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

MLS

Las dudas de Vieira para cerrar su once titular

Patrick Vieira lleva tres juegos repitiendo el mismo equipo inicial, sin embargo, las cosas parecen ponerse difíciles. Pero no pasa por temas físicos, sino porque los suplentes están dispuestos a ganarse un lugar en la titular y en los entrenos trabajan a tope. «Los que están llegando desde el banco, hace un trabajo muy bueno […]


8 de abril de 2017 - Sportyou

Patrick Vieira lleva tres juegos repitiendo el mismo equipo inicial, sin embargo, las cosas parecen ponerse difíciles. Pero no pasa por temas físicos, sino porque los suplentes están dispuestos a ganarse un lugar en la titular y en los entrenos trabajan a tope.

«Los que están llegando desde el banco, hace un trabajo muy bueno en la cancha. Es por eso que se me ha dificultado decidir a quién pongo. Además, los que no juegan, en entrenosme demuestran que están listos para hacerlo», comentó Patrick Vieira.

Pero ante los buenos resultados, seguramente no cambie mucho el equipo. Aunque si necesita hacerlo, no va a tener problemas a la hora de mantener el engranaje que el conjunto ha demostrado.

«Vamos a mantener los que hemos usado. Estoy muy contento con el el trabajo de ellos, pero debo decir que los que están afuera pueden tener una oportunidad antes de lo que piensan», explicó el francés.

Dicen que ‘equipo que gana, no se toca’ y al parecer eso piensa Vieira. Pero hay un mensaje claro para los titulares: al menor pestañeo, hay alguien para reemplazarlos.

Temas relacionados:
Volver arriba