SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Las dudas de Kahn sobre el futuro azulgrana de Ter Stegen

● VÍDEO. El absurdo autogol de Ter Stegen Oliver Kahn, exjugador de Bayern de Múnich y portero de la Selección alemana subcampeona del Mundo en 2002, expresa algunas dudas sobre el futuro de su compatriota y también guardameta Marc-André ter Stegen, que ha anunciado ya que no renovará con el Borussia Moenchengladbach y cuyo futuro […]


4 de marzo de 2014 - Sportyou

Marc-André ter StegenOliver Kahn, exjugador de Bayern de Múnich y portero de la Selección alemana subcampeona del Mundo en 2002, expresa algunas dudas sobre el futuro de su compatriota y también guardameta Marc-André ter Stegen, que ha anunciado ya que no renovará con el Borussia Moenchengladbach y cuyo futuro se halla en el FC Barcelona. Kahn cree que “el salto al Barcelona sería enorme” para el joven jugador, de 21 años.

“Seguramente sería más fácil para él llegar al Barça avalado por los títulos o como portero titular de la selección alemana. Es complicado para un portero nuevo aguantar en el Barcelona un período de endeblez de tres o cuatro partidos sin esa reputación”, señala Kahn en un artículo publicado por ‘Bild’ y recogido por ‘Sport’.

“Nunca ha salido del Borussia, no conoce otra cultura de club […] Abandonar un mundo que conoces bien y aclimatarte rápidamente a un club de la importancia de un Barça requiere una gran madurez mental. A mí me pasó cuando me fui del Karlsruhe al Bayern en 1994”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba